NUTRICIÓN

El servicio de nutrición se centra en la gestión y seguimiento (técnico, económico y emocional) de dietas personalizadas, tanto en el ámbito de la salud en general, como en situaciones que requieran una adaptación de la alimentación por diferentes causas, como es el caso de VeroVaContigo.

Se tratarán estos aspectos desde el rol central que desempeña la nutrición en nuestra sociedad: marketing, etiquetado, incentivos, fraudes y comportamiento económico. Establecer un plan alimentario adecuado al estado de calidad vida de cada usuario/a es nuestra prioridad, así como promover hábitos saludables, que ayuden a paliar los efectos de la aplicación de radioterapia, quimioterapia, braquiterapia…

Prestaremos especial atención a:

  1. El conocimiento del concepto nutricional, las necesidades básicas en la alimentación, los diferentes grupos de alimentos y su importancia en la salud.
  2. La alimentación según las diferentes patologías.
  3. La dieta en situaciones especiales y los hábitos dietéticos saludables.

También estamos para actualizar conocimientos de los profesionales de atención primaria y especializada, relacionados con el cuidado y tratamiento del paciente con cáncer y enseñar las pautas de educación sanitaria para promover la prevención del cáncer.

mi experiencia en verovacontigo

Jose Luis

VeroVaContigo, dice tanto de Verónica...
Su conocimiento y experiencia no solo se le supone, va con ella.
El como transmite y lo que transmite, enfoque lógico, con mucha capacidad, que llega a ser el paciente.
A mi me has ayudado mucho.
Verónica eres un gran valor para ponerse en tus manos.

Susana

Desde que recibo atención en Verovacontigo soy capaz de llevar esta situación por la que estoy pasando. La doctora Verónica, Vero ya para mí, es como un miembro más de mi familia. Los cambios y los avances que veo en mí son muy positivos. La recomiendo sin duda.

Ana

Gracias a la terapia pude hacerme consciente de la situación e iniciar un camino de aceptación que a día de hoy considero aleccionador. Ha sido la peor etapa de mi vida, sin duda; pero también la que más me ha aportado como persona, la que más me ha hecho crecer. No sé si podría haber vivido todo yo sola, lo que si tengo claro es que ir cada semana a terapia me daba vida.

CONTACTA CONMIGO

9 + 7 =